Contacto

Santiago, Chile Tel: +56963467109

Horario de atención de  Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs - Sabados de 09:00 a 14:00hras

contacto@u-pol.cl 

Aceptamos

U-POL es líder mundial en productos de carrocería. Especializado en masillas, revestimientos, aerosoles, adhesivos y productos de pintura.

Reconocido a nivel mundial con ventas en más de 100 países, U-POL se compromete a proveer constantemente productos de alta calidad que técnicos profesionales necesitan.  La herencia y experiencia de casi 70 años en la industria, junto a la continua inversión en instalaciones de fabricación, con tecnología de punta y reputación en innovación, asegura que su experiencia de U-POL es nada menos que de clase mundial.

U-POL ofrece una línea completa de masillas y revestimientos diseñados para ofrecer soluciones desarrolladas, probadas y aprobadas para los talleres modernos. Sabemos que su reputación cuenta y por eso, U-POL invierte constantemente en innovaciones, garantizando que su equipo puede hacerlo bien desde la primera vez y en adelante.

U-POL ofrece una línea completa de masillas que facilitan las reparaciones con productos fácil de usar y de lijar. Para satisfacer las necesidades de los talleres en cuanto a calidad y rendimiento, nuestras líneas utilizan los últimos avances en tecnología de resina para alcanzar un acabado perfecto desde la primera vez y en adelante.

Las masillas especializadas U-POL están formuladas para aplicaciones específicas donde una masilla de uso múltiple no es conveniente. Cada producto ha sido sometido a extensas pruebas para asegurarnos de que tenga el producto adecuado para su necesidad.

U-POL ofrece una línea de aerosoles completa, ideal para aplicaciones puntuales y rapidas. Las boquillas especiales nunca se tapan y dan un acabado similar al de una pistola.

Fabricados con resinas europeas de la más alta calidad, los revestimientos, U-POL ofrecen un rendimiento superior en una gran cantidad de opciones para adaptarse a una variedad de condiciones y aplicaciones especializadas en talleres. Las gamas incluyen el nuevo sistema de secado rápido Rapid System 

RAPTOR es un revestimiento de protección resistente y tinteable que proporciona a las superficies una barrera protectora, para las situaciones más difíciles. En spray o en rodillo, utilice RAPTOR como revestimiento de cubierta para proteger artículos industriales, marinos, vehículos todo-terreno y mucho más.